Viernes 29 de marzo de 2024

Católicos y evangélicos de Chascomús, unidos por la vida

  • 28 de noviembre, 2020
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, recibió en el obispado a los representantes de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
Doná a AICA.org

El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, recibió en la curia diocesana a los pastores Luis Romano, Miguel Charaf y Julián Blanco, representantes de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chascomús. Participaron también del encuentro los presbíteros Claudio Seal y Lisandro Rodríguez.


En este encuentro fraterno, pudieron conversar sobre la necesidad de expresarse unidos en la defensa del derecho a la vida, garantizado por la Constitución Nacional.


Unidos, creyentes y no creyentes, en el amor a la dignidad inviolable de la vida humana, se lanza esta convocatoria amplia e inclusiva: “Todos por la vida”.


Durante la reunión, se consensuaron detalles prácticos de la “Caravana de autos por la vida” que se realizará hoy, sábado 28, a las 17, iniciando en plaza Independencia, para expresarse públicamente en el marco del respeto democrático y acorde con las normas sanitarias vigentes.


Al inicio y al final del encuentro, los representantes de las distintas Iglesias compartieron una oración.+