Miércoles 24 de abril de 2024

Catamarca acompaña a los afectados por las inundaciones en Salta

  • 6 de febrero, 2018
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Cáritas Catamarca se sumó a la ayuda que la Iglesia está brindando a los afectados por las inundaciones provocadas por el desborde del río Pilcomayo y el río Bermejo. "Estamos atentos a la situación y tendiendo puentes para llegar a los hermanos que sufren esta situación, a quienes tenemos en nuestras oraciones", afirmó el vicepresidente de Cáritas Catamarca, presbítero Lucas Segura.
Doná a AICA.org
Cáritas Catamarca se sumó a la acción solidaria para acompañar a los habitantes de la provincia de Salta, más precisamente de la diócesis de Orán, castigados por las inundaciones causadas por la crecida del río Pilcomayo y el río Bermejo.

El vicepresidente de Cáritas Catamarca, presbítero Lucas Segura, informó que "en el orden regional y nacional se viene trabajando para coordinar la ayuda destinada a las personas que fueron castigadas por las fuertes inundaciones en el norte de Salta". "Desde Catamarca expresamos nuestra solidaridad y cercanía con cada uno de los hermanos que pasan este difícil momento", manifestó.

Para posibilitar un modo de "ayuda concreto", Cáritas Nacional habilitó una cuenta bancaria para recibir donaciones destinadas a Cáritas Orán y a los afectados por las emergencias en Santa Victoria: Cta. Cte. Banco Nación Nro. 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085; CBU 01105995-20000035869519, a nombre de Cáritas Argentina Emergencia; CUIT 30-51731290-4.

Asimismo, las personas, instituciones y organizaciones interesadas en brindar su ayuda pueden comunicarse a la secretaría de la Catedral Nuestra Señora del Valle, llamando al número telefónico: 0383-4427779.

"Estamos atentos a la situación y tendiendo puentes para llegar a los hermanos que sufren esta situación, a quienes tenemos en nuestras oraciones", afirmó el presbítero Segura.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/