Jueves 28 de marzo de 2024

Capacitación para matrimonios orientadores familiares

  • 9 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrecerá a partir del 9 de abril el Primer Seminario de Formación de Matrimonios Orientadores. A fin de conocer los alcances de esta capacitación, el jueves 26 de marzo a las 20 habrá una reunión informativa en la Casa del Buen Pastor (Aranguren 675, del barrio porteño de Caballito). Esta actividad, se recuerda, tiene por objetivo "escuchar, acompañar y orientar a familias que atraviesan crisis, buscando entre todos la orientación necesaria, mediante la escucha atenta y el amor, revalorizando los vínculos familiares".
Doná a AICA.org
La Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza seminarios de capacitación dirigidos a matrimonios con vocación de servir en las Consultorías Familiares de las parroquias y para matrimonios que quieran formarse en temas básicos sobre las problemáticas y realidades que atraviesan las familias.

El Primer Seminario de Formación de Matrimonios Orientadores comenzará el 9 de abril, de 20 a 22.

A fin de conocer los alcances de esta capacitación, el jueves 26 de marzo a las 20 habrá una reunión informativa en la Casa del Buen Pastor (Aranguren 675, del barrio porteño de Caballito).

Estas actividades son organizadas por familias que se ponen al servicio de otras familias.

Tienen por objetivo "escuchar, acompañar y orientar a familias que atraviesan crisis, buscando entre todos la orientación necesaria, mediante la escucha atenta y el amor, revalorizando los vínculos familiares".

Informes: www.consultoriafambsas.com y consultoriafamiliarbsas@gmail.com.+