Viernes 19 de abril de 2024

Campaña bíblica 2018: "¡Alégrate, estoy con vos!"

  • 28 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
"¡Alégrate, estoy con vos!", es el lema de la Campaña Bíblica Nacional 2018 que organiza el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (Denapbi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). En el marco de esta iniciativa, recordó que el 30 de septiembre se celebrará en todo el país el Domingo Bíblico Nacional.
Doná a AICA.org
"¡Alégrate, estoy con vos!", es el lema de la Campaña Bíblica Nacional 2018 que organiza el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (Denapbi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

El organismo dependiente de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica recordó que el 30 de septiembre se celebrará en todo el país el Domingo Bíblico Nacional.

Para esta fecha, las comunidades organizan encuentros especiales para reflexionar sobre "el lugar fontal que la Palabra de Dios, testimoniada en las Sagradas Escrituras, tiene en la vida y la pastoral de la Iglesia".

El Denapbi editó un afiche que se distribuye en forma gratuita a las parroquias, colegios, instituciones y comunidades del país que lo solicitan.

También publicó junto con la Oficina del Libro de la CEA un subsidio breve con varios esquemas de Lectio Divina para facilitar encuentros bíblicos de oración y reflexión.

Informes: pastoralbiblicacea@gmail.com.+