Viernes 29 de marzo de 2024

Buenos Aires, sede del XII Congreso Latinoamericana de Institutos Seculares

  • 4 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Buenos Aires será sede del 17 al 21 de julio del XII Congreso Latinoamericano de Institutos Seculares que, con el lema "Vivimos animados por el Espíritu", organiza la Junta de Institutos Seculares de la Argentina (JISA). "Será una oportunidad de encuentro y profundización de la identidad con laicos consagrados seculares de Latinoamérica y el Caribe", destacaron los organizadores.
Doná a AICA.org
Buenos Aires será sede del 17 al 21 de julio del XII Congreso Latinoamericano de Institutos Seculares que, con el lema "Vivimos animados por el Espíritu", organiza la Junta de Institutos Seculares de la Argentina (JISA).

"Será una oportunidad de encuentro y profundización de la identidad con laicos consagrados seculares de Latinoamérica y el Caribe", destacaron los organizadores.

Durante las jornadas se desarrollará el tema "Llamados a ser sal y luz en medio del mundo: consagrados seculares, vivamos en profundidad nuestra identidad!"

El congreso se desarrollará en el predio del Colegio María Auxiliadora (Yapeyú 132, del barrio porteño de Almagro).

Los organizadores esperan la asistencia de más de 200 laicos consagrados de diversos países del continente latinoamericano: México, Centroamérica, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil y la Argentina.+