Martes 7 de diciembre de 2021

Benedicto XVI asistirá al encuentro mundial de Francisco con ancianos

  • 26 de septiembre, 2014
  • Ciudad del Vaticano
El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la "Fiesta de los abuelos" que el papa Francisco presidirá este domingo 28 de septiembre en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo. Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.
Doná a AICA.org
El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la "Fiesta de los abuelos" que el papa Francisco presidirá este domingo 28 de septiembre en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo.

Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.

El Papa presidirá la misa junto a concelebrantes que serán elegidos por el Pontificio Consejo de la Familia.

Francisco elogió en varias oportunidades a Benedicto XVI y en una ocasión aseguró que era "como tener el abuelo en casa".+