Viernes 19 de abril de 2024

Bendición de la piedra fundamental de una nueva parroquia en Puerto Iguazú

  • 29 de marzo, 2016
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, colocó la piedra fundamental de la parroquia Juan Pablo II erigida en el barrio 1 de Mayo, de la ciudad de Puerto Iguazú. El prelado destacó que esta obra responde a la invitación que hizo el papa Francisco con motivo del Año Jubilar extraordinario de la Misericordia. En el receptáculo de la piedra fundamental se depositaron monedas del Pontificado de Francisco y un rosario del año jubilar.
Doná a AICA.org
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, colocó junto con autoridades de la empresa London Supply, la piedra fundamental de la parroquia Juan Pablo II erigida en el barrio 1 de Mayo, de la ciudad de Puerto Iguazú.

El prelado y el presidente de la fundación donante Teddy Tarattutty, y futuros feligreses de esta comunidad parroquial se unieron en acción de gracias a Dios por este proyecto y colocaron la piedra fundamental.

Monseñor Martorell destacó que esta obra responde a la invitación que hizo el papa Francisco con motivo del Año Jubilar extraordinario de la Misericordia.

"La misericordia es la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona cuando mira con ojos sinceros al hermano que encuentra en el camino de la vida", recordó el prelado citando la bula de convocatoria.

En el receptáculo de la piedra fundamental se depositaron monedas del Pontificado de Francisco, un rosario del año jubilar y ofrendas del Pueblo de Dios.+