Jueves 25 de abril de 2024

Bendecirán una mayólica del Papa en la Casa de la Caridad

  • 28 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, viernes 28 de junio, a las 16, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Vicente Bokalic Iglic, y el presbítero Adrián Viola bendecirán una mayólica del papa Francisco en la Casa de la Caridad, de la Vicaría Centro, en el barrio porteño de La Boca. La celebración se enmarcará en los festejos por el Día del Pontífice, que se realizarán mañana en la arquidiócesis de Buenos Aires. "Como misioneros de la caridad, queremos seguir comprometiéndonos con gestos sencillos de solidaridad, inclusión y misión", destacaron en la convocatoria. Para citar luego al pontífice argentino: "Cáritas es la caridad de la Iglesia a su pueblo, es la caridad de la Madre Iglesia que manifiesta su ternura, cercanía y compromiso".
Doná a AICA.org
Hoy, viernes 28 de junio, a las 16, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Vicente Bokalic Iglic, y el presbítero Adrián Viola bendecirán una mayólica del papa Francisco en la Casa de la Caridad, de la Vicaría Centro, en el barrio porteño de La Boca.

La celebración se enmarcará en los festejos por el Día del Pontífice, que se realizarán mañana en la arquidiócesis de Buenos Aires.

"Como misioneros de la caridad, queremos seguir comprometiéndonos con gestos sencillos de solidaridad, inclusión y misión", destacaron en la convocatoria.

Para citar luego al pontífice argentino: "Cáritas es la caridad de la Iglesia a su pueblo, es la caridad de la Madre Iglesia que manifiesta su ternura, cercanía y compromiso".

Informes: centro@caritasbsas.org.ar .+