Miércoles 24 de abril de 2024

Becas de estudio universitario por los 25 años de la Universidad Fasta

  • 9 de noviembre, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La Universidad FASTA a través de su Escuela de Humanidades convocó a participar de la "Beca de Veinticinco Aniversario", para la formación humanístico cristiana, bajo la modalidad a distancia. La postulación se hace por Internet y los que resulten beneficiarios podrán cursar durante el ciclo 2018.
Doná a AICA.org
La Universidad Fasta (Fraternidad de Asociaciones Santo Tomás de Aquino), a través de la Escuela de Humanidades, convocó a los interesados a postularse a la "Beca de Veinticinco Aniversario", para estudiar sus Cursos, Diplomaturas y Carreras.

La universidad ofrece cinco diplomaturas: Antropología Cristiana, Formación Religiosa, Psicología Cristiana, Pensamiento Tomista y Ética Social, que se cursan totalmente con la modalidad a distancia. Se trata de un programa formativo y una metodología de cursada que ha demostrado ser muy conveniente para la formación de docentes, profesionales, religiosos y misioneros laicos.

En sus seis propuestas académicas participaron 4.000 alumnos de 25 países, contando con 520 egresados en sus diplomaturas y 130 que obtuvieron el grado de licenciatura en Educación Religiosa.

La postulación a las 25 becas completas de estudio ya está disponible. Los interesados pueden postularse durante noviembre en el sitio web: http://www.becasufastahumanidades.com/.

Para mayor información: escueladehumanidades@ufasta.edu.ar o visitando el sitio web: http://www.ufasta.edu.ar/humanidades.+