Jueves 18 de abril de 2024

Banuev TV celebrará 100 programas al aire

  • 3 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Con la emisión de este miércoles 4 de diciembre, a las 15, se cumplirán 100 emisiones del ciclo Banuev TV, una propuesta audiovisual que surgió de la compañía artística Buenos Aires por una Nueva Evangelización (Banuev), y que se puede ver por la pantalla del Canal 21 del arzobispado de Buenos Aires. Por el programa transcurrieron el cardenal Jorge Bergolio, hoy papa Francisco, y artistas católicos de renombre.
Doná a AICA.org
Con la emisión de este miércoles 4 de diciembre, a las 15, se cumplirán 100 emisiones del ciclo Banuev TV, una propuesta audiovisual que surgió de la compañía artística Buenos Aires por una Nueva Evangelización (Banuev), y que se puede ver por la pantalla del Canal 21 del arzobispado de Buenos Aires.

El programa, que ya va por su cuarta temporada, ha contado entre sus conductores a Julio Pucci, Mariano Depiaggi, Deby Tescione, Cele del Moro, Vane Martínez y Vero Vázquez. También tuvo columnas a cargo de Carlos Seoane y Facundo Fernández Buils.

Por el programa transcurrieron el cardenal Jorge Bergolio, hoy papa Francisco; el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la Zona Centro, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, y artistas católicos de renombre como Kiki Troia, Ricardo Soulé (Vox Dei), Daniel poli, Ángel Mahler

Con producción general de Carlos Abregú y Alan Bartley, y con la edición de Joaquín Stringa, BANUEV TV se emite por Canal 21, correspondiente a la ubicación 21 de Cablevisión Digital de Buenos Aires y 424 del interior, además del canal 709 de Telecentro Digital. También se lo puede ver por internet, a través de http://www.arzbaires.c21tv.com.ar/. El programa se repite los domingos a las 14.30 y 22, y los lunes a las 10.+