Sábado 20 de abril de 2024

Ante un robo, una parroquia porteña pide ayuda para la cena navideña de los más necesitados

  • 12 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El presbítero Javier Klajner, párroco de la iglesia Madre de Dios, del barrio porteño de Villa Lugano, denunció el robo de la reserva de alimentos que preparaban para compartir con las familias de menores recursos durante la Nochebuena. Al verse impedido de reponer la mercadería hurtada, el sacerdote hizo un llamado a la solidaridad para no dejar sin ayuda a más de 100 familias del barrio y alrededores. Para colaborar con la parroquia, pueden acercarse donaciones a avenida Escalada 2350, escribir a jaklajner@gmail.com o llamar al (011) 4635-0395.
Doná a AICA.org
El presbítero Javier Klajner, párroco de la iglesia Madre de Dios, del barrio porteño de Villa Lugano, denunció el robo de la reserva de alimentos que preparaban para compartir con las familias de menores recursos durante la Nochebuena. Al verse impedido de reponer la mercadería hurtada, el sacerdote hizo un llamado a la solidaridad para no dejar sin ayuda a más de 100 familias del barrio y alrededores.

"El pasado lunes 10 por la mañana descubrimos al entrar en Caritas que se habían robado parte de la mercadería que estábamos preparando para entregar el 21 de diciembre", relató el sacerdote. "Pasada la sorpresa y la bronca?prosiguió-, me vinieron a la mente las más de 100 familias que acompañamos con esta ayuda, que son familias que viven en las cercanías de la parroquia".

"Me viene a la mente la mesa larga que se arma el 24 a la noche con todos los que quieren pasarlo ?en familia?, cuando la suya no está", deslizó el sacerdote, quien agregó que ya no cuentan "ni con tiempo ni con recursos para conseguir lo necesario para compensar lo que falta". "Por eso llamamos a la solidaridad", confesó el párroco.

El presbítero informó que se necesitan alimentos no perecederos y algunos productos característicos de la mesa de Navidad y Año Nuevo. "Si alguien nos pudiera dar una mano, sería muy bien recibida. Dios nos bendiga y abramos el corazón a la llegada del Señor", sintetizó el sacerdote.

Para colaborar con la parroquia, pueden acercarse donaciones a avenida Escalada 2350, escribir a jaklajner@gmail.com o llamar al (011) 4635-0395.+