Jueves 28 de marzo de 2024

Almuerzos solidarios de Navidad en templos porteños

  • 22 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Comunidad de San Egidio repetirá el jueves 25 de diciembre, como lo hace desde 1996, sus almuerzos navideños para personas empobrecidas, marginadas o en situación de calle, en las parroquias porteñas Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), San Pedro (Benito Quinquela Martín 1151) y San Pedro González Telmo (Humberto Primo 340). También tenderá la mesa navideña en la localidad bonaerense de San Justo (Almafuerte y Puerta de Hierro), en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Villa Martelli, en la iglesia Nuestra Señora de Luján, de Gregorio de Laferrere, y en la capilla Santa Lucía, de Coronel Pringles.
Doná a AICA.org
La Comunidad de San Egidio repetirá el jueves 25 de diciembre, como lo hace desde 1996, sus almuerzos navideños para personas empobrecidas, marginadas o en situación de calle, en las parroquias porteñas Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), San Pedro (Benito Quinquela Martín 1151) y San Pedro González Telmo (Humberto Primo 340).

A esos templos convergen cada año niños y sus familias del barrio de La Boca y la Villa 21 de Barracas, ancianos de La Boca y del Instituto Rawson.

San Egidio anunció que también tenderá la mesa navideña en la localidad bonaerense de San Justo (Almafuerte y Puerta de Hierro), en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Villa Martelli, en la iglesia Nuestra Señora de Luján, de Gregorio de Laferrere, y en la capilla Santa Lucía, de Coronel Pringles.

"Son muchos los aspectos que se deben cuidar para llegar a ese día como una familia bien grande. Hay quien colabora con la comida, quien con la bebida, quien lo hace con los regalos, quien sirviendo a las mesas el mismo 25, quien con las compras. Lo importante es querer recibir al Señor y hacerlo junto a quienes más se le parecen", destacó la comunidad de San Egidio.

Informes: (011) 4362-4014 o por correo electrónico sanegidiobue@gmail.com .+