Jueves 18 de abril de 2024

Advierten sobre el avance del terrorismo en Latinoamérica: la barbarie deshumaniza

  • 14 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana expresó su "rotundo rechazo ante los hechos que vienen acaeciendo en materia del terrorismo de grupos del Estado Islámico, que ahora intentan ingresar también en Latinoamérica", y repudió y condenó "enérgicamente" el asesinato de David Fremd, destacable activista de la comunidad judía de Paysandú. "El terrorismo enceguecido, que actúa falsamente con lecturas distorsionadas del islam, atenta deshumanizadamente con cada criatura humana creada por el Eterno", advirtió.
Doná a AICA.org
La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana expresó su "rotundo rechazo ante los hechos que vienen acaeciendo en materia del terrorismo de grupos del Estado Islámico, que ahora intentan ingresar también en Latinoamérica".

Asimismo, repudió y condenó "enérgicamente" el asesinato de David Fremd Z"L, destacable activista de la comunidad judía de Paysandú.

"El terrorismo enceguecido, que actúa falsamente con lecturas distorsionadas del islam, atenta deshumanizadamente con cada criatura humana creada por el Eterno", advirtió y reafirmó su "total rechazo a acciones injustificables e inaceptables que atentan a la voluntad Divina".

La organización recordó que "nuestro mensaje en el diálogo interconfesional es de aceptación de las diferencias, aunando la riqueza de cada cultura, profundizando nuestras fuentes y fortaleciendo vínculos de hermandad que conlleven a la paz duradera".

"Que el Todopoderoso nos otorgue su Luz para sensibilizar las almas de las naciones promoviendo perseguir y sostener la paz", concluyó.+