Jueves 25 de abril de 2024

Acreditan a la prensa para el II Encuentro Nacional de Juventud

  • 13 de marzo, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Ya se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para medios de prensa para el II Encuentro Nacional de Juventud, que se llevará a cabo en la ciudad santafesina de Rosario, del 25 al 27 de mayo. La inscripción es para medios católicos, seculares, programas de televisión, delegados de comunicación y otros tipos de medios de comunicación que deseen realizar la cobertura.
Doná a AICA.org
Ya se habilitó el proceso de acreditación para los medios de prensa que deseen realizar la cobertura del II Encuentro Nacional de Juventud, que se llevará a cabo en la ciudad santafesina de Rosario, del 25 al 27 de mayo.

La inscripción se extiende a medios católicos, seculares, programas de televisión, delegados de comunicación, entre otros, y se realiza a través de la página web.

La solicitud se realiza de modo individual y la cantidad de acreditaciones otorgadas por medio será dispuesta por el equipo organizador al momento del cierre, el 25 de abril, según el espacio disponible, la cantidad de medios y pedidos presentados.

Para consultas escribir a acreditacionprensaenj@gmail.com.

El II Encuentro Nacional de Juventud
Se llevará a cabo en mayo y se espera la participación de entre 12.000 y 15.000 jóvenes de todo el país, que serán alojados en colegios. Durante tres días compartirán actividades y espacios de reflexión donde se tratarán diversas cuestiones que inquietan a la juventud actual.

Desde grupos de la diócesis de Río Gallegos hasta de la prelatura de Humahuaca ya se preparan para participar de este acontecimiento, que tendrá por lema "Con vos renovamos la historia".

Más sobre el encuentro en la web www.enj2018.com o en Facebook, Instagram y Twitter.+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/