Miércoles 24 de abril de 2024

Abrieron las inscripciones del Centro de Estudios Salesianos de Buenos Aires

  • 27 de febrero, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Estudios Salesiano de Buenos Aires (CESBA) abrió la inscripción a las carreras de Profesorado en Filosofía y de Ciencias Sagradas, y a la Tecnicatura Superior en Comunicación Social y a la de Locución Integral. Los profesorados "buscan brindar a los estudiantes una amplia y sólida formación en las distintas disciplinas, procurando el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa, en diálogo con otras ciencias", mientras que las tecnicaturas brindan una formación integral "desde una perspectiva cristiana y latinoamericana". Para informes e inscripción, llamar al (011) 4981-1337/1985/7480 o al (011) 4983-7464. También puede escribirse a info@cesbaires.edu.ar o secretaria@cesbaires.edu.ar.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios Salesiano de Buenos Aires (CESBA) abrió la inscripción a las carreras de Profesorado en Filosofía y de Ciencias Sagradas, y a la Tecnicatura Superior en Comunicación Social y a la de Locución Integral.

Los profesorados, inscritos bajo la órbita del Instituto Superior del Profesorado Don Bosco, "buscan brindar a los estudiantes una amplia y sólida formación en las distintas disciplinas, procurando el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa, en diálogo con otras ciencias", según se desprende del plan de estudios de ambas carreras.

Los títulos emitidos para Filosofía habilitan a la enseñanza en todas las escuelas de nivel secundario del país, mientras que el de profesor de Ciencias Sagradas sirve para los niveles inicial, primario y secundario.

Las tecnicaturas en Comunicación Social y Locución Integral brindan una formación integral "desde una perspectiva cristiana y latinoamericana" que se puedan poner al servicio de las comunidades en el área de la comunicación.

Los estudiantes de Comunicación adquirirán una formación teórica que les permite comprender los fenómenos de la cultura contemporánea y una competencia técnica que los prepara a acceder al mercado laboral.

Los egresados en Locución logran adquirir "una habilidad técnica tal que le permite hacer de su voz un instrumento apto para una comunicación de calidad". Además, recibe el carnet habilitante de Locutor Nacional, previo examen integral coordinado a través del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Para informes e inscripción, llamar al (011) 4981-1337/1985/7480 o al (011) 4983-7464. También puede escribirse a info@cesbaires.edu.ar o secretaria@cesbaires.edu.ar.+