Sábado 20 de abril de 2024

Abrió la inscripción para el ENEC 2018

  • 11 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Ya se encuentra abierta la inscripción para el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), que se desarrollará del 13 al 15 de julio en la sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero.
Doná a AICA.org
Una nueva edición del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC) se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en Buenos Aires con el lema "Joven, levántate y camina".

Se trata de un encuentro de formación integral para catequistas y agentes de pastoral organizado por la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, que en esta oportunidad se desarrollará en el Edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero.

Es un espacio formativo y celebrativo que constará de cuatro ponencias iluminadoras principales, numerosos talleres, conferencias, presentaciones de diversos recursos evangelizadores. Habrá también actividades complementarias de espiritualidad, recreación e información.

La propuesta es ofrecer un encuentro abierto a todos los que quieran asistir, que favorezca la formación y la experiencia festiva entre los participantes, con el objetivo de facilitar la formación integral de los agentes de pastoral y ofrecer una propuesta de comunión solidaria al presentar distintos recursos utilizados en diferentes experiencias pastorales y catequísticas del país por sus propios autores y animadores.

Más información e inscripciones: https://enec2018argentina.wordpress.com/. Correo electrónico: enec.argentina@gmail.com.+