Hoy, lunes 8 de julio, a las 21, en el marco de la novena preparatoria para las fiestas en honor de Nuestra Señora de Itatí, se llevará a cabo un festival solidario para ayudar a las familias afectadas por la inundación en este pueblo correntino de la Virgen. La organización estará a cargo de la basílica mariana junto con el centro artístico "CulturArte". Actuarán artistas chamameceros de la zona. Los organizadores piden colaborar con alimentos, ropa, frazadas y colchones para los damnificados. Informes: basilicadeitati.prensa@gmail.com
Hoy, lunes 8 de julio, a las 21, en el marco de la novena preparatoria para las fiestas en honor de Nuestra Señora de Itatí, que se celebra mañana, 9 de julio, en coincidencia con la celebración de la Independencia Nacional, se llevará a cabo un festival solidario para ayudar a las familias afectadas por la inundación en este pueblo correntino de la Virgen.
La organización estará a cargo de la basílica mariana junto con el centro artístico "CulturArte".
Actuarán artistas chamameceros de la zona.
Los organizadores piden colaborar con alimentos, ropa, frazadas y colchones para los damnificados por las inundaciones, a raíz de la extraordinaria crecida del río Paraná.
Informes:
basilicadeitati.prensa@gmail.com.+