Peregrinación al santuario del Sagrado Corazón de Jesús de San Justo

  • 30 de octubre, 2019
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
49ª Peregrinación a pie al santuario del Sagrado Corazón de Jesús

“Cuidemos nuestra familia”, será el lema de la 49ª Peregrinación a pie al santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Monseñor Bufano 320, San Justo), por realizarse el próximo sábado 2 de noviembre.

La manifestación pública de fe se enmarcará en el jubileo por los 50 años de la erección canónica de la diócesis de San Justo. También se celebrarán los 49 años de la peregrinación desde Morón y los 35 años, desde San Justo.

Los peregrinos saldrán a las 16 en forma simultánea desde las catedrales Santos Justo y Pastor (Arieta 3045, San Justo) e Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Belgrano 327, Morón), y de la parroquia San Juan Bautista (Cipriano Miró 5233, Isidro Casanova).

El párroco y rector del santuario, padre Vicente Roberto Richetti SDB, detalló que ese día, a las 11, se celebrará la misa por los enfermos y se impartirá el sacramento de la Unción de los Enfermos.

Asimismo, precisó que a partir de las 14 habrá adoración con el Santísimo Sacramento y que a las 18 el obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, presidirá la misa de los peregrinos.

Informes: (011) 4696-0217 o en la red social Facebook: http://www.facebook.com/sagradocorazonsanjusto/.+