El Papa saludó a la población de Mauricio en vísperas de su viaje

  • 3 de septiembre, 2019
El Santo Padre visitará Mauricio el próximo 9 de septiembre

“Será una alegría para mí anunciar el Evangelio en medio de su pueblo”, expresó hoy el papa Francisco en el videomensaje enviado a la población de la isla Mauricio con motivo de su inminente visita. El Santo Padre visitará Mauricio el próximo 9 de septiembre y durante su estadía celebrará una Misa en el Monumento de María, Reina de la Paz y visitará el Santuario de Père Laval

“Se aproxima el viaje apostólico que me llevará también a su hermosa isla. Ya desde aquí, desde Roma los saludo con gran afecto, y les doy las gracias porque sé que se están preparando para este encuentro desde hace tiempo”, dijo Francisco en su mensaje.

El pontífice dijo que irá a la isla con “placer para anunciar el Evangelio en medio de su gente, que se destaca por haberse formado a partir del encuentro de diferentes grupos étnicos”, y por consiguiente dijo, el Papa “disfruta de la riqueza de diversas tradiciones culturales e incluso religiosas”.

La Iglesia Católica, desde el principio, ha llegado a todas las poblaciones y habla todos los idiomas del mundo, pero como dijo Francisco, el lenguaje del Evangelio, es el amor.

Por último, rogó al Señor, por intercesión de la Virgen María, para que le conceda anunciar al pueblo, el Evangelio con el poder del Espíritu Santo, para que todos puedan entenderlo y acogerlo. +