La editorial Guadalupe publicó el libro 'Llamados a vivir en plenitud'
- 13 de octubre, 2025
- Buenos Aires (AICA)
Escrito por María Inés Castro e Irene Rosa Klein, la obra propone sumergirse una y otra vez en el misterio del amor de Dios y a dejar que la Palabra penetre en la mente, el corazón y la existencia.

La Editorial Guadalupe publicó el libro "Llamados a vivir en plenitud", de María Inés Castro e Irene Rosa Klein, una obra que nace como un llamado a redescubrir el inmenso don del amor de Dios y la riqueza inagotable del Evangelio, que invita a cada cristiano a vivir con gozo, confianza y gratitud.
Con un lenguaje cercano y profundamente espiritual, las autoras proponen volver a mirar las verdades de la fe y los textos bíblicos con ojos nuevos, dejando que la sorpresa, el asombro y la ternura de Dios nos transformen desde dentro.
El libro se presenta como un eco humilde de las palabras de Jesús, el Buen Pastor, siendo una invitación a sumergirse una y otra vez en el misterio del amor de Dios, a no acostumbrarse jamás a lo conocido, y a dejar que la Palabra penetre en la mente, el corazón y toda la existencia.
"Llamados a vivir en plenitud" busca acompañar al lector en el desafío de reencontrar la novedad del Evangelio, abrirse a la gracia y dejarse sorprender cada día por la profundidad insondable de los misterios de la fe.
El libro ya está disponible y puede adquirirse a través del sitio web de la Editorial Guadalupe o en su local ubicado en Mansilla 3865, de la Ciudad de Buenos Aires.+