Jubileo de los Diáconos en la diócesis de San Luis
- 8 de agosto, 2025
- San Luis (AICA)
Será este sábado 9 y domingo 10 de agosto con un retiro espiritual organizado por la Escuela de Diaconado. Mons. Gabriel Barba celebrará la misa en honor a San Lorenzo mártir, patrono de los diáconos.

La diócesis de San Luis celebrará el Jubileo de los Diáconos el sábado 9 y el domingo 10 de agosto con un retiro espiritual organizado por la Escuela de Diaconado.
En esos dos días habrá diversas actividades y luego de que los diáconos atraviesen la Puerta Santa de la catedral diocesana, el obispo, monseñor Gabriel Barba celebrará la misa, el domingo a las 11.30, en honor a San Lorenzo mártir, patrono de los diáconos.
En la celebración recibirán el lectorado los candidatos al diaconado permanente, Ivan Panelo, de la parroquia Inmaculado Corazón de María de la ciudad de San Luis y Gustavo Zeballos, de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Villa Mercedes.+