Mons. Torres presidió la apertura del Año Jubilar en Sunchales

  • 9 de enero, 2025
  • Sunchales (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Rafaela visitó la ciudad santafesina y, en el primer día del año, presidió una misa en la parroquia San Carlos Borromeo, donde abrió la puerta santa que dio inicio al jubileo 2025.

El obispo de Rafaela, monseñor Pedro Torres, realizó una visita pastoral a la localidad de Sunchales, en la que presidió el miércoles 1° de enero la Misa de apertura del Año Jubilar 2025 en la parroquia San Carlos Borromeo.

El titular de esta diócesis santafesina presidió la celebración, de la que participaron fieles de las distintas comunidades del Decanato 3 de Rafaela y que contó con momentos especiales cargados de simbolismo.

En declaraciones a la prensa, explicó: "Abrimos la puerta a un año entero de bendiciones -así queremos que se viva-, de gestos pequeños que toquen el corazón para renovar la esperanza. El mundo de hoy tiene una crisis de esperanza, que es una de las virtudes teologales: la gran esperanza de que la muerte ha sido vencida, que la vida tiene sentido porque Dios es padre y nos ama, y eso estamos celebrando".

El prelado concluyó con una invitación a "renovar las alegrías" y recordó que "la vida sigue, y sigue hasta el cielo, no menos".+