Mons. Stanovnik administró sacramentos a internos de la Unidad N°12 de Saladas
- 16 de diciembre, 2024
- Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes celebró la Eucaristía en la comunidad parroquial de San José de Saladas, donde algunas personas privadas de la libertad recibieron la Comunión y la Confirmación.
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFM Cap, visitó durante el fin de semana la Unidad Penal N°12 del Servicio Penitenciario de esta provincia, más específicamente la comunidad parroquial de San José de Saladas, donde administró diversos sacramentos a los internos y celebró la Eucaristía acompañado por el párroco Martín González y el presbítero Pedro Viana, integrante de la Pastoral Penitenciaria de la arquidiócesis.
Miembros de esa comunidad señalaron que "Juan, Esteban, Alberto y Alejandro fueron acompañados este año por Juanita y Agustín para crecer en su camino de fe" y aseguraron además que "recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación es un acontecimiento de gracia para ellos y sus familias".
En tanto, a través de las redes sociales de la parroquia de Saladas, expresaron su agradecimiento a quienes facilitan la tarea pastoral de los catequistas acompañando a los internos, mencionando entre ellos a los comisarios inspectores Abel Amaro y Adrián Sandoval; el alcalde Mario Torres, director de la Unidad 12, y el subdirector, Ernesto Chavete".
"Ellos, como familia parroquial, comprometen su oración por los frutos de este servicio para nuestros hermanos que están privados de su libertad", manifestaron.+