Nuevos nombramientos de párrocos en la arquidiócesis de Buenos Aires
- 21 de octubre, 2024
- Buenos Aires (AICA)
Como consecuencia de la elección de los nuevos obispos auxiliares, el arzobispo, monseñor Jorge García Cuerva ha designado nuevos párrocos en sus respectivas comunidades.
Como consecuencia de la reciente ordenación de los tres nuevos obispos auxiliares para la arquidiócesis de Buenos Aires, el arzobispo local, monseñor Jorge García Cuerva, designó nuevos párrocos en las comunidades en las que se desempeñaban los nuevos prelados.
Así, el presbítero Martín Facundo Durán fue designado párroco de Santa María Madre del Pueblo. Hasta la toma de posesión, que se efectivizaría el 1° de febrero de 2025, el administrador parroquial será el presbítero Federico Ortega.
A cargo de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, fue designado el presbítero Gustavo Rodrigo Gil. Hasta la toma de posesión, que sería el 2 de febrero de 2025, el administrador parroquial será el presbítero Adrián Eduardo Viola.
Por su parte, el presbítero Eduardo Martín Casabal será el nuevo párroco de San Nicolás de Bari. Hasta la toma de posesión, también el 2 de febrero de 2025, el administrador parroquial será el presbítero Facundo Sebastián Risso.
El arzobispo agradece a cada uno de los nuevos párrocos por su disponibilidad en esta nueva misión pastoral que les ha confiado y los encomienda especialmente a la intercesión de María, Madre de la Iglesia.+