Mons. Ojea saluda a los peregrinos a Luján desde el aula sinodal

  • 5 de octubre, 2024
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
"Que Dios los bendiga y buena caminata. La Virgen está contenta como decía el beato Eduardo Pironio", expresó el presidente del Episcopado en un mensaje desde el Aula Pablo VI.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, envió desde Roma un saludo y bendición a quienes participan de la 50ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján, que se lleva a cabo este fin de semana con el lema "Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad".

"Aquí desde el Sínodo, extrañando profundamente no poder acompañarlos a Luján en la peregrinación número 50", expresó el obispo de San Isidro desde el Aula Pablo VI, donde se desarrolla la asamblea sinodal. 

"Fui a la primera y he recibido noticias de que se han reunido aquellos que fueron aquella primera vez a Luján", se alegró y destacó esa "maravillosa idea del padre Rafael Tello que compartimos y después de los años siguió adelante".

Mons. Ojea destacó los frutos de la peregrinación: "La piedad popular, tantas vocaciones, tantas alegrías, tantas etapas en el camino; que recordamos muchos de nosotros y que las guardamos en el corazón".

"Reciban un saludo grande. Todo nuestro cariño desde acá, en el Sínodo, y nuestra bendición. Que Dios los bendiga y buena caminata. La Virgen está contenta como decía el beato Eduardo Pironio", concluyó.+