Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia

  • 8 de octubre, 2019
  • Cabana (Córdoba) (AICA)
Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia

Unos 45 referentes de liturgia de las diferentes diócesis del país participaron del Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia, que se llevó a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Villa Don Bosco, de la localidad cordobesa de Cabana, con el lema "La liturgia forma la Iglesia particular".

El tema fue desarrollado por los presbíteros Alejandro Nicola y Walter Perelló; monseñor Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta, y monseñor Miguel Ángel D'Annibale, obispo de San Martín y presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia (CEL).

Acompañaron también el encuentro monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora y miembro de la CEL, y el licenciado Rodrigo Martínez, secretario ejecutivo de la CEL.

En un clima de reflexión y de encuentro fraterno, se pudo profundizar en esta dimensión tan importante para la pastoral litúrgica.

Asimismo, se compartieron las informaciones sobre los distintos trabajos que se están llevando adelante por la CEL y el Secretariado Nacional de Liturgia (Senali).

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+