Faera UCA: Jornada "Principios de Buena Administración Escolar"

  • 7 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Organizan: la Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) y la Facultad de Derecho de

"Principios de Buenas Administración Escolar", será el tema por abordar en la jornada que se realizará el jueves 31 de octubre próximo en el Edificio San Alberto Magno de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1500, primer subsuelo, Puerto Madero.

Organizada por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) y la Facultad de Derecho de la UCA, está dirigida a representantes legales, directivos y administradores.

Los temas y expositores por desarrollar de 8,30 a 18, serán:

“Situación fiscal de las congregaciones religiosas y sus colegios”, doctor Octavio Lo Prete y contador Enrique García. Coordina: el doctor Juan G. Navarro Floria (UCA – Faera).

“Temas de responsabilidad civil. Seguros”, doctor Juan G. Navarro Floria (UCA – Faera) y José María Walsh (especialista en seguros).

“Problemáticas laborales y de encuadramiento: tendencias, avances y distintas posturas jurisdiccionales”, doctores Darío Victtore y Mateo Martínez, y la profesora Nora Pinedo (presidenta del Consejo Gremial de Gestión Privada).

“Equipos centralizados de acompañamiento de la gestión institucional”. Mesa redonda – Experiencias congregacionales. Coordina: el contador Juan Carlos Gonzalo Muñoz (Faera).

Inscripciones en el link: http://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=l9b-Sf8B1kKlo25lunDYnmU9J_BrtbNCiKczBz-dVMtUREQ1VjZXNFE0VURMNkxXRzRLUjUxT1dUQi4u

Informes: ucaderecho@uca.edu.ar e info@federacionfaera.org.+