Ofrecen una serie de programas y materiales para vivir Pentecostés

  • 24 de mayo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Brindados por el centro de comunicación Nuestra Señora de Luján, incluyen mensajes del Papa, encíclicas y otras propuestas para meditar sobre la acción del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia.

El centro de comunicación Nuestra Señora de Luján presentó una serie de programas radiofónicos para celebrar la solemnidad de Pentecostés. Estos programas, algunos en forma de radioteatro y otros con reflexiones, “ayudarán a meditar sobre la acción del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia”, explicaron desde el Centro.

Asimismo, señalaron que, “como Pentecostés nos inspira a vivir en la Iglesia animada por el Espíritu Santo, también se presenta una serie de 24 programas sobre el libro de los Hechos de los Apóstoles, presentados en formato de radioteatro”. “El objetivo de esta serie fue llevar el libro bíblico a un formato ameno, agradable y familiar, logrando que el oyente pueda verse reflejado en las historias que se plantean”, agregaron.

Estos y otros programas del centro de comunicación Nuestra Señora de Luján tienen como objetivo brindar a las radios y comunidades, en forma gratuita, material radiofónico que incluye mensajes del Papa Francisco, encíclicas, propuestas sobre salud, educación, nutrición, etc..

Mayor información en el sitio web del mencionado Centro.+