Se realizó la Asamblea de la Pastoral de Juventud en Paraná

  • 23 de mayo, 2023
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La asamblea reunió a un grupo numerosos de jóvenes dirigentes y referentes parroquiales de los jóvenes, quienes trabajaron en la propuesta para el nuevo trienio.

La Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de Paraná realizó el domingo 21 de mayo, la segunda Asamblea de Jóvenes dirigentes pastorales, de la que participó un grupo numeroso de jóvenes, junto con dirigentes, agentes pastorales de jóvenes, y asesores de otros movimientos.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la catedral local y estuvo acompañado por el lema “María se levantó y partió sin demora”, los jóvenes participantes compartieron sus realidades y desafíos al tiempo que profundizaron sobre la propuesta para el nuevo trienio. 

A su vez, dialogaron con miembros del equipo "Programa de sanación Raquel", en Grávida, tomando a esa institución como ejemplo de escucha y atención atenta a una realidad concreta. 

Al finalizar la jornada los jóvenes recibieron el envío misionero como modo de revitalizar la juventud misionera según sus carismas y realidades pastorales.+