Editorial Claretiana presenta el libro "Busquen mi rostro"

  • 25 de abril, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El sacerdote dehoniano Primo Corbelli es el autor de la obra, que consta de cuarenta meditaciones para "redescubrir al Dios de Jesús".

Editorial Claretiana presenta el libro “Busquen mi rostro”, una obra con cuarenta meditaciones para "redescubrir al Dios de Jesús". Escrito por el sacerdote dehoniano Primo Corbelli, autor de otros textos para ese sello editorial que, en su esencia, tienen una particularidad: "La hondura de su exquisita pluma y la capacidad para acercar temas bíblicos, sociales y teológicos desde la sencillez de un lenguaje simple y cercano".

"No es la primera vez que el autor se interesa en allanar el camino para ayudar a descubrir el rostro de Dios, que se revela en lo cotidiano para decirnos que nos ama. Evidencia su preocupación y su deseo como discípulo de profundizar en aquel primer anuncio: el kerigma", destaca la editorial.

El sacerdote dehoniano, en tanto, argumentó: "Después de casi 50 años de consagración, de los cuales 40 estuve sirviendo en las barriadas pobres de Buenos Aires y Montevideo, me atrevo a escribir sobre Él. Siento la necesidad de compartir mi fe en el verdadero Dios de Jesús que muchos, demasiados, desconocen".

"Esa es la invitación. Sumergirnos en la presencia amorosa del Dios de Jesús que, a lo largo de la vida, y en medio de situaciones dolorosas o de incertidumbre cuestiona nuestra fe con la pregunta obligada: ¿Dios existe? Entonces, ¿Por qué permite el sufrimiento de un ser querido? ¿Por qué las guerras? ¿Por qué las injusticias?", sostiene la editorial, y agrega: "El padre Corbelli nos hace una invitación a la que no podemos faltar: cuarenta días para redescubrir el verdadero rostro de Dios".

"A cada una de esas meditaciones la acompaña un versículo del libro de los Salmos. En este breve itinerario de reflexiones, resuenan las preguntas y las respuestas para conocer más de Él, experimentando su ternura en la vida entera", se detalla.

Más información y pedidos en Lima 1360 (CABA). Teléfono: (011) 4305-9597 y correos electrónicos: marketing@claretiana.org y publicidad@claretiana.org . También en www.claretiana.org y redes sociales.+