'Que la Semana Santa sea nuestra semana del encuentro con Dios', invita Mons. Barba

  • 31 de marzo, 2023
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis envió un mensaje a la comunidad en el que anima a "revivir este pacto de amor de Dios con los hombres".

Con motivo de la Semana Santa, el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, envió un mensaje a la comunidad en el que animó a "revivir este pacto de amor de Dios con los hombres”.

“Jesús entrega su vida por amor. Esto es lo que celebramos cuando acompañamos a Jesús en el camino de la Cruz, cuando lo vemos crucificado”, recordó el prelado, destacando que “cuando murió en la cruz, murió por mis pecados, para perdonar nuestras faltas”.

“No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”, continuó, indicando que “si Jesús me ama tanto, es muy importante que yo me deje amar”.

En ese sentido, invitó a volver a Dios, a la oración, a recibir su gracia: “Que no sea una semana más, sino que sea nuestra semana del encuentro con Dios”.

“Comenzamos el Domingo de Ramos con la bendición de Ramos. Acérquense adonde les quede más práctico y más cerca para bendecir sus ramos”, invitó, añadiendo: “Vivamos esta Semana Santa en familia, no vivamos la fe solos. Sobre todo con los niños, los adolescentes, los jóvenes, esa semilla de fe que sembremos en su corazón será también aquella gracia, aquel campo fecundo para que Dios siga haciendo su obra”.

“Los invito entonces a que participemos activamente, que nos acerquemos a nuestras parroquias en esta Semana Santa”, concluyó.+