Jornada de espiritualidad para líderes políticos, sindicales, sociales y empresariales

  • 29 de marzo, 2023
  • San Juan (AICA)
Organizada por el arzobispado de San Juan de Cuyo y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, está prevista para el 1° de abril en la Casa del Movimiento Emaús.

Bajo la inspiración de las palabras del papa Francisco, invitando a trabajar por “una patria donde la fraternidad, la solidaridad, la justicia y el bien común no sean meras palabras", el arzobispado de San Juan de Cuyo y la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz preparan la Jornada de Espiritualidad para Líderes Políticos, Sindicales, Sociales y Empresariales

El encuentro está previsto para el sábado 1° de abril en la Casa del Movimiento Emaús, y contará con la iluminación del presbítero José María “Pepe” Di Paola, en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en el país y el décimo aniversario del pontificado de Francisco. 

“La fecha no es un detalle menor, ya que será una semana antes de que comience el período de campaña electoral, de cara a las próximas elecciones provinciales, el 14 de mayo. Serán convocados a participar referentes políticos de los 19 departamentos, líderes sociales y personalidades del sector empresario y sindical.

Para inscribirse, ingresar al enlace o escanear el QR del flyer, o a través del formulario.

Más información en ofcomunicacion@arzobispadosanjuan.org.ar o a través de Facebook e Instagram: @arzobispadosanjuan.+