Mons. Ojea visitará el Museo Sitio de Memoria ESMA

  • 24 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Día de Memoria, Verdad y Justicia, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina fue invitado a participar de la recorrida, junto a referentes de otros credos.

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, fue invitado a conocer y recorrer, junto a referentes de los otros credos, el Museo Sitio de Memoria ESMA.

La invitación fue cursada por las autoridades de ese espacio del barrio porteño de Núñez, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

"En el marco del  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, fue invitado junto a lideres de otras Religiones e Iglesias Cristianas a visitar el Museo de la ESMA. Será el 29 de marzo a las 14", confirmó la CEA en su cuenta de Twitter.

El Museo Sitio de Memoria ESMA está en el edificio del Casino de Oficiales, donde funcionó el Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio de la Escuela de Mecánica de la Armada durante la última dictadura militar.+