Se erigirá una nueva parroquia en la arquidiócesis de La Plata

  • 24 de marzo, 2023
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La actual capilla Santa Teresita está ubicado en camino General Belgrano y 426, en City Bell. El presbítero Gonzalo Huarte será el primer párroco.

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, comunicó que el sábado 25 de marzo, a las 11, se erigirá la parroquia Santa Teresita, que está situada en camino Gral. Belgrano y 426, en City Bell.

Asimismo, monseñor Fernández explicó que el primer párroco de lo que actualmente es una capilla será el presbítero Gonzalo Huarte.

Los límites territoriales de la nueva parroquia comprenden: desde 426 y Camino Centenario, siguiendo por éste hacia el S.E. hasta el Arroyo Martín (que atraviesa el parque Ecológico), continuando por éste hasta la calle 144, luego por esta hacia el S.E. hasta la calle 467, a continuación por esta hasta la calle 178, después por esta hasta la calle 426, acto seguido por esta  hasta el Arroyo Carnaval, siguiendo por éste hasta la calle 15, luego por esta hasta la calle 426 y finalmente por esta hasta el inicio.

Con la creación de este nuevo templo, la arquidiócesis de La Plata cuenta con alrededor de 80 parroquias en todo el territorio.+