El cardenal Poli ordenará cuatro nuevos diáconos en Buenos Aires

  • 9 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
En una celebración eucarística que tendrá lugar este sábado 11 de marzo en la parroquia San Benito Abad, cuatro seminaristas de la arquidiócesis recibirán el orden diaconal.

La arquidiócesis de Buenos Aires celebrará el próximo sábado 11 de marzo, a las 10, las ordenaciones diaconales de cuatro jóvenes que se forman en el Seminario Metropolitano Inmaculada Concepción, del barrio porteño de Villa Devoto

La celebración eucarística será presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, en la parroquia San Benito Abad, del barrio porteño de Belgrano.

Los jóvenes seminaristas que serán ordenados son Matías Cornejo (destinado a San Ramón Nonato), Eduardo Giardello Rodil (en Santa María Madre del Pueblo), Martín Legon Ascorti (destinado a San Isidro Labrador) y Matías Nazar (destinado a Nuestra Señora de las Nieves).

Acompañarán las familias de los seminaristas y se invita a las comunidades a unirse a la celebración.

El rector del Seminario, presbítero Julio Miranda, expresó su alegría ante las ordenaciones, y pidió “contar con sus oraciones por los futuros presbíteros y con su presencia en la celebración”.+