Mons. Fenoy presidió la misa de apertura por el Año de la Misión

  • 8 de marzo, 2023
  • Santa Fe (AICA)
Fue en el santuario de la Virgen de los Milagros por los 450 años de ciudad de Santa Fe. Una reliquia de la Vera Cruz y una imagen "fiel" de la advocación mariana recorrerán las parroquias.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Alfredo Fenoy, presidió el 5 de marzo la misa de apertura del Año de la Misión Arquidiocesana en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros.

La apertura de la misión fue en el marco de la celebración eucarística por los 450 años del nacimiento de esta ciudad santafecina, fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, y ciudad sede de la arquidiócesis.

Una “copia fiel” de la imagen de la Virgen de los Milagros, venerada en la iglesia de los padres jesuitas, y la reliquia de la Vera Cruz o Cruz de Garay, recorrerán las parroquias de la arquidiócesis.

“Una manera de valorar nuestras raíces, hacer memoria de su fundación realizada bajo el signo de la Cruz, descubrir los signos cristianos que nos acompañaron y unirnos en la acción de gracias como santo pueblo fiel de Dios”, destacó el arzobispo santafesino.

“Que la presencia de María y de Nuestro Señor lleven paz, amor y concordia”, pidió.

Más información en Facebook Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz.+