Cierra inscripción para seminario sobre acompañamiento espiritual de parejas

  • 23 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Destinado a matrimonios, agentes de pastoral familiar, laicos, sacerdotes y consagrados con vocación de ser acompañantes. Se dictará el primer y tercer lunes de mes de 19.30 a 22 vía Zoom. Inscripción

El próximo 28 de febrero se cierra la inscripción para la capacitación y formación de acompañantes espirituales de novios, matrimonios y parejas. El padre Gustavo Antico y el equipo de "Hacer Crecer" ofrecerán, los primeros y terceros lunes de mes de 19.30 a 22, un seminario en línea a través de la plataforma Zoom para alentar la pastoral familiar en sintonía con el espíritu de la exhortación pos-sinodal Amoris laetitia y el magisterio del papa Francisco.

El itinerario quiere asumir los nuevos lineamientos pastorales del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida (Roma), y se realizará de marzo a junio, con cupos limitados y la inscripción requiere una entrevista previa.

Orientado por el equipo "Hacer Crecer" (Familias al servicio de la familia), la edición 2023 propone una renovada comprensión sobre el acompañamiento espiritual cristiano de las parejas y la evangelización de sus vínculos.

Destinada a matrimonios con vocación de acompañantes espirituales, agentes de la pastoral familiar, acompañantes espirituales sacerdotes, laicos y consagrados llamados a la pastoral familiar, formadores de seminaristas, seminaristas, miembros de movimientos y asociaciones con carisma familiar, se trata de una actividad arancelada.

Para consultas e inscripción escribir a gustavoantico.contacto@gmail.com o bien contactarse vía WhatsApp al (011) 2877 3789.+