La JMJ Lisboa 2023 presentó un nuevo sitio web

  • 17 de febrero, 2023
  • Lisboa (Portugal) (AICA)
Ofrece "una experiencia de navegación más atractiva y accesible", con contenidos disponibles en los cinco idiomas oficiales del encuentro: portugués, inglés, español, italiano y francés.

La Fundación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023 presentó el nuevo sitio web oficial del encuentro, con contenidos disponibles en los cinco idiomas oficiales: portugués, inglés, español, italiano y francés.

Ana Alves, directora de Comunicación del encuentro, destacó la importancia de esta nueva web, “para que jóvenes de todo el mundo se sientan invitados a la JMJ Lisboa 2023 y para que todos puedan seguir el camino de preparación a la Jornada”.

“El público joven valora especialmente los medios digitales, por eso es fundamental que proporcionemos soluciones digitales modernas y funcionales”, se detalla en la presentación. 

La Fundación JMJ Lisboa 2023, en alianza con MEO Altice Portugal, busca “brindar una experiencia de navegación más atractiva y accesible”, desde cualquier lugar y dispositivo, y con acceso a información actualizada diariamente sobre la JMJ Lisboa 2023.

Raquel Andrade Neves, directora de Comunicación Institucional y Corporativa de Altice Portugal, explica que la empresa de telecomunicaciones se sumó a la Jornada Mundial de la Juventud “desde el primer momento”.

“Queremos ofrecer -dijo- la mejor experiencia a quienes estén presentes en este evento y a quienes nos visiten, en un momento tan importante y simbólico en la vida de cientos de miles de personas”. En 2022, la web de la JMJ tuvo más de medio millón de visitas.+