Editorial Claretiana promociona el Diario Bíblico 2023

  • 4 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La publicación, que desde hace 26 años acompaña a muchísimos lectores, ofrece la Palabra como fuente de inspiración y anima a reflexionar íntimamente la cotidianeidad con la lectura del Evangelio.

La Editorial Claretiana ofrece como promoción el Diario Bíblico 2023, un proyecto de los Misioneros Claretianos de América que busca compartir la Palabra de Dios que se encarna en la historia. 

El ya conocido Diario Bíblico acompaña hace 26 años a muchísimos lectores en diferentes países del continente, y tiene como finalidad llegar a las personas que necesitan la Palabra como fuente de inspiración, reflexión, liberación y aplicación en la vida.

La editorial explicó que así como el “diario personal” es el lugar donde se expresan confidencialmente los pensamientos, emociones y experiencias personales, el “Diario Bíblico” es todo eso a la luz de la Palabra que anima a reflexionar íntimamente la cotidianeidad con la lectura del Evangelio. “Una bitácora de navegación, una forma diferente de entrar en diálogo personal y con Dios”, agregaron desde Claretiana.

El Diario Bíblico ofrece un diseño especial para realizar reflexiones propias, preguntas y respuestas, ilustraciones, resaltar ideas o imágenes que hagan referencia al texto, entre otros recursos. También indicaron que es una fuente “ideal” para grupos o encuentros bíblicos de reflexión o de estudio. Además, incorpora información diaria relevante y necesaria, lo cual hace que sea un material de consulta fundamental para la organización y elaboración de proyectos y tareas.

Esta nueva edición, de tapa semidura y anillado, presenta su contenido a través de una colorida tapa que recuerda el pasaje bíblico del Evangelio según Marcos (4,35-41), la tempestad calmada, con un tema motivacional para todo el año: “Unidos en la calma y en la tempestad”. 

En esa sintonía, los editores de la publicación explicaron que el lema encuadra muy bien en “estos tiempos de incertidumbre, donde más que nunca necesitamos estar unidos y confiados en el Señor que nos salva y en comunidad”.

Finalmente, explicaron que el precio de venta del Diario Bíblico 2023 cuenta con una promoción del 20% de descuento, que regirá hasta el martes 28 de febrero. 

Mayores informes sobre cómo adquirir el diario en los locales de Claretiana, a través de la tienda virtual, o escribiendo al WhatsApp de Editorial Claretiana 11 6934 4091.+