El grupo scout de San Pedro Apóstol tuvo su campamento en Pontevedra

  • 2 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La experiencia fue una oportunidad para que los participantes, de 7 a 21 años, pudieran profundizar en los valores del compañerismo y el trabajo en equipo, aprendidos y desarrollados durante 2022.

El grupo scout de la parroquia San Pedro Apóstol, del barrio porteño de Monte Castro, organizó un campamento en Pontevedra, provincia de Buenos Aires, para las cuatro ramas scouts, con integrantes de 7 a 21 años.

La experiencia fue una oportunidad para profundizar en los valores del compañerismo y el trabajo en equipo, aprendidos y desarrollados durante 2022. El hecho de encontrarse en un ambiente no habitual y de convivir con personas ajenas a la familia, les permitió crecer en el servicio y la amistad, como medios a través de los que se transmite y vive la fe.

Organizados mediante un cronograma de horarios, con actividades tanto por rama como para todo el conjunto, los scouts realizaron construcciones con elementos de la naturaleza y disfrutaron de reunirse junto a un fogón bajo un lema común.+