Jóvenes de Buenos Aires misionaron en San Roque

  • 24 de enero, 2023
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
Dos comunidades de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, recibieron a jóvenes misioneros provenientes de parroquias de Buenos Aires durante las primeras semanas del 2023.

Dos comunidades de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco, recibieron a jóvenes misioneros provenientes de parroquias de Buenos Aires que durante las primeras semanas del 2023 estuvieron visitando a las familias.

El Grupo Misionero de la parroquia San Isidro Labrador de Buenos Aires visitó la comunidad de Samuhu, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Berthet, del 4 al 12 de enero.

Además de realizar actividades para niños, adolescentes y jóvenes, visitaron durante esos días a las familias de la localidad.

Por su parte, los habitantes de Miraflores, bajo la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Juan José Castelli, recibieron la visita de jóvenes de la diócesis de Nueve de Julio, del 7 al 13 de enero.

Los misioneros pudieron compartir su fe con la comunidad, visitaron hogares y realizaron diferentes propuestas para niños y jóvenes.

Finalizada su estadía, ambos grupos manifestaron su agradecimiento a las comunidades y a los sacerdotes que los recibieron.+