"Historias para reflexionar y orar": Videos cortos acerca del santo de cada día

  • 20 de enero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El padre Juan María Gallardo ofrece sus reflexiones diarias en televisión, en las que sintetiza la vida de uno de los santos de cada día. Además, el ciclo propuso una enseñanza y un propósito diario.

El ciclo “Historias para reflexionar y orar”, que fue transmitido desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2022, por La Tele 1, canal de televisión abierta que emite desde Asunción (Paraguay), ya se encuentra disponible para volver a ver.

Los programas fueron transmitidos diariamente durante la mañana y la noche, en donde en un lapso de cinco minutos el presbítero Juan María Gallardo sintetizó la vida de uno de los santos del día y propuso una enseñanza o un propósito concreto para la jornada.

“La vida y el ejemplo de los santos no solo transformó personas, muchos han dejado un profundo surco en la cultura y en la historia. Cada uno, con el testimonio de su vida, invita a ser ‘otro Cristo’ y convertirse en colaboradores de la redención siendo sembradores de paz y de alegría”, explicó el padre Gallardo, al tiempo que recordó que este ciclo es un “recurso valioso y se ofrece para sitios y portales católicos”.

Los videos se encuentran disponibles en el sitio web de La Tele 1 y en el canal de YouTube.+