CitizenGO anima a firmar una petición ante un nuevo ataque a la causa provida

  • 18 de enero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La plataforma CitizenGO motoriza una campaña virtual para que se firma de modo "urgente" una petición para detener la persecución y las amenazas de represalia contra la asociación Grávida Santa Fe.

La plataforma CitizenGO motoriza una campaña virtual para que se firme de modo "urgente" una petición para detener la persecución y las amenazas de represalia legal sin precedentes por parte de organismos gubernamentales contra la asociación Grávida, a raíz de su actuación en el caso de una niña de 12 años que estaba embarazada de 6 meses como consecuencia de repetidas violaciones por parte de su padre. 

"Firmá para pedir al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti que detenga las amenazas y represalias contra Grávida y represente a todos los ciudadanos", reclama en la solicitud de adhesión a la petición.

CitizenGo advierte que "los organismos gubernamentales de la provincia de Santa Fe están ejerciendo persecución y difamación de la asociación provida Grávida" y agrega: "¡Todo por ofrecer ayuda a una joven embarazada!".

"El movimiento provida sufre una persecución ideológica sin precedentes", sostiene. 

Grávida -recuerda- es una asociación civil que se encarga de apoyar a las mujeres con embarazos vulnerables, un trabajo que los gobiernos "ideologizados" no realizan. 

"Como era de esperarse, los medios de comunicación y los organismos gubernamentales, tergiversaron la situación diciendo que la asociación habia 'raptado a la niña' negándole 'derechos'", agrega.

CitizenGO considera que "es urgente" firmar la petición, porque ahora Grávida "está sufriendo persecución y amenaza de represalia legal sin precedente por parte de estos mismos organismos del gobierno".

"Una vez más ridiculizan la causa provida. Buscan apartarnos de las mujeres y niños vulnerables y aumentar el número de abortos para su beneficio político", alerta, y subraya: "Firmá ahora para pedirle al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que respete el derecho de asociación y detenga la persecución ideológica a los provida¡ ¡No nos van a callar!"

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que -según afirma- "trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo".

"Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas", puntualiza.

Más información en Conoce CitizenGO o en las redes sociales Facebook o Twitter.+