Comienzan los Cursos de Verano 2023 del SEDIA

  • 16 de enero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso continúa inscribiendo para los tradicionales Cursos Intensivos de Verano, próximos a comenzar y que se desarrollarán en formato virtual.

El Servicio para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso (SEDIA) continúa inscribiendo para participar de los tradicionales cursos intensivos de verano 2023, que desde se desarrollarán en formato virtual.

Cursos por dictarse
• Formación al Diálogo: "La herencia de Abraham: la alianza perenne de Dios". Para una comprensión del judaísmo y del diálogo judeo-cristiano (del 16 al 29 de enero de 2023).

• Formación Bíblica: "La letra y el espíritu. La interpretación bíblica y los diversos métodos hermenéuticos en la Iglesia Católica (del 16 al 29 de enero de 2023).

• Formación al Diálogo: El cristianismo desconocido: las antiguas Iglesias Orientales, sus vidas y preexistencias ecuménicas en el siglo XXI (30 de enero al 12 de febrero de 2023).

• Formación al Diálogo: Las Religiones, de las aulas a la vida. Proyectos e itinerarios formativos para una educación interreligiosa e intercultural (13 al 28 de febrero de 2023).

• Formación Pastoral: La Pastoral de la Escucha: su planificación, organización, implementación y evaluación (13 al 28 de febrero de 2023).

En todos los cursos se contará con acceso a materiales multimedia en plataforma virtual y habrá clases a través de Zoom (pautados en días y horarios determinados).

Están destinados a directores y miembros de Comisiones Diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, funcionarios públicos (en especial los relacionados a las áreas de culto  municipales, provinciales o nacionales), agentes de pastoral bíblica y animadores de comunidades interesados en conocer y profundizar en el camino del discernimiento pastoral sobre estos temas.

Mayor información e inscripción por teléfono al (011) 4682-8824, por celular (15) 5972-7003, por correo electrónico: sedia@fibertel.com.ar y sedia-cursos@fibertel.com.ar o en la web https://sedia.jimdofree.com/  

Aula Virtual: https://cursos-virtuales.neolms.com/ .+