Misión de Verano en la diócesis de Santo Tomé

  • 13 de enero, 2023
  • Paso de los Libres (Corrientes) (AICA)
Las Hermanas Siervas del Espíritu Santo se encuentran realizando su misión de verano en la localidad de Paso de los Libres, acompañadas por un sacerdote y varias aspitantes al noviciado.

Las hermanas Siervas del Espíritu Santo de Misiones se encuentran realizando una misión de verano en la ciudad de Paso de los Libres. Entre religiosas, jóvenes y aspirantes al noviciado forman un grupo de 15 mujeres a quienes acompaña el padre Nahuel, profesor en uno de sus Colegios.

Para ello, se están alojando en las instalaciones del colegio San José, cedidas gentilmente por sus autoridades, y cuentan con el apoyo de toda la comunidad parroquial.

Para llevar a cabo las actividades, el grupo hace base en la capilla Nuestra Señora de la Merced. Durante las mañanas visitan los hogares, en algunas oportunidades acompañadas por padre Nahuel, que lleva la Eucaristía y, a veces, también la Unción para los enfermos. Por la tarde, realizan actividades con los niños y jóvenes de los alrededores.

El sábado 7 por la tarde tuvieron misa en la capilla, presidida por el párroco, el padre Jorge Espíndola, quien las acompañó también el sábado, el domingo y el lunes en algunas actividades.+