Fratelli Tutti, una plataforma para los agentes de la comunicación católica

  • 13 de enero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Comunicación Social destacó los cambios que se hicieron en la plataforma, a fin de poder brindar capacitación y formación de calidad a los comunicadores de la Iglesia.

La Comisión Episcopal de Comunicación Social presentó la plataforma "Fratelli Tutti", y destacó que está pensada para "todos los agentes de pastoral de las diócesis de la Argentina". 

"Nuestro objetivo es poder brindar capacitación y formación de calidad para todos los comunicadores que ya se encuentran llevando adelante la comunicación, y para todos los que deseen empezar desde cero, ya sean capillas, parroquias, movimientos, instituciones, obispados o pastorales", se subrayó. 

Los responsables de la plataforma para la formación en la comunicación de la Iglesia señalaron que "siguen trabajando" para mejorar esta experiencia, por lo que se realizaron "algunas actualizaciones, tales como transformar la experiencia del taller en formato Campus Virtual". 

"Agradecemos todas las sugerencias y agradecimientos que estamos recibiendo. La plataforma se retroalimenta de todos los participantes para mejorarla cada día", sostuvieron. 

Entre otras opciones, se ofrecen talleres sobre "La espiritualidad del comunicador católico", "Empoderamiento educativo - ciberbullying", "Organización con herramientas digitales" y "Herramientas digitales Canva PRO".

Más información en www.comunicacionsocialcea.org.ar y redes sociales.+