Encuentro de discernimiento vocacional en Salta

  • 10 de enero, 2023
  • Salta (AICA)
Desde la congregación "Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada" invitan a participar de la experiencia, que está dirigida a jóvenes que sientan inquietud por la vida consagrada

Las Hermanas de la congregación “Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada” invitan a participar de un encuentro vocacional, que se celebrará el próximo 15 de enero, desde las 9.30, en la Casa Religiosa de la ciudad de Salta (Caseros 1198, esquina Alvear).

El objetivo es propiciar un proceso que ayude a las jóvenes a discernir el plan de Dios en sus vidas, para que puedan responderle con generosidad. “El encuentro tendrá una dinámica desde nuestra espiritualidad, sobre todo como adoradoras de Jesús Sacramentado”, indicaron desde la congregación.

Para que las jóvenes puedan tener un verdadero encuentro con Cristo que transforme sus vidas, la jornada comenzará con un espacio de oración fraterno. “Este encuentro se da principalmente a través del kerygma, que lleva a la conversión y al deseo de crecer en la fe”, ampliaron.

También se brindarán elementos para que las jóvenes que ya se ha encontrado con Cristo y han sido transformadas por Él, empiecen a descubrir su vida como una vocación y a preguntarse sobre el plan de Dios para su ellas.

La experiencia está dirigida a jóvenes que sientan inquietud sobre la vida consagrada y se la planteen como una opción dinámica para su vida.

Para más información, comunicarse al 03875371757 / 4215174 o, por correo electrónico, a esclavasnieves@gmail.com +