Mons. Zordán compartió su mensaje por el año que comienza

  • 5 de enero, 2023
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
En un video difundido por la diócesis de Gualeguaychú, el obispo se hizo eco del mensaje de la CEA con motivo del inicio de año y dedicó unas palabras a Benedicto XVI

En un video difundido por la diócesis de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán MSSCC se hizo eco del mensaje de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con motivo del inicio de año nuevo, un mensaje “que normalmente no replican los medios de comunicación social a los que tenemos acceso”.

“Más allá de ese mensaje -prosiguió monseñor Zordán tras leer el texto compartido por los obispos- estos días amanecimos con la triste noticia del fallecimiento del papa emérito Benedicto XVI y quiero, a través de este medio, expresar nuestro agradecimiento común por el don que Dios le ha hecho al mundo y a la Iglesia a través de este hombre bueno, este hombre de Dios”.

El prelado también agradeció “su ministerio, en los diversos servicios que le ha confiado la Iglesia: el de ser pastor, sacerdote, obispo y sumo pontífice, y el de ser un teólogo preclaro, con un gran aporte a la reflexión de la Iglesia”.

Por último, el obispo de Gualeguaychú pidió a Dios “que le dé el descanso eterno, la paz del Señor”, y agradeció “tanto bien que el Señor ha hecho a la Iglesia a través de la vida y el ministerio de este hombre”. +