Se presentó el tercer número de la revista "En Modo Familia"

  • 3 de enero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
La publicación, editada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, presentó el último número de 2022, en una edición especial por el tiempo de Navidad.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia, organismo dependiente de la Universidad Católica Argentina (UCA), presentó el martes 27 de diciembre el número III de la revista “En Modo Familia”, una edición especial para el tiempo de Navidad.

Esta última publicación de 2022, desarrolla temas diversos referidos a la corresponsabilidad parental; a la forma en que el embarazo produce cambios duraderos en la estructura del cerebro humano; a los adultos mayores y cómo, en la vejez, se puede continuar dando frutos, a lo que se suman los temas centrales de las catequesis sobre la ancianidad del papa Francisco; etc.

Además, ofrece una revisión sobre la tradición y representación de los pesebres en diversos países del mundo, un análisis de lo que arrojó el congreso REDIFAM; reflexiones sobre el ocio; y, también, un balance de lo que dejó el año a lo largo de los diversos artículos publicados por la revista.

Por su parte, desde el equipo de edición y coordinación, agradecieron a los lectores por el acompañamiento en el primer año de vida de la revista, deseándoles “felices fiestas y vacaciones”.

Acceder a la revista aquí.+