Mons. Urbanc: "La Navidad nos lleva al encuentro con Jesús"

  • 28 de diciembre, 2022
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispo de Catamarca recordó que Dios "quiso hacerse uno de nosotros para que cada uno de nosotros pueda llegar a ser uno con Dios"

Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, compartió su mensaje sobre “el gran misterio de la Navidad”, en el que recordó que esta celebración “nos lleva al encuentro de Jesús”.

“La Navidad es Jesús, el hijo de Dios hecho hombre en las purísimas entrañas de la Santísima Virgen María”, destacó el prelado en su videomensaje. “Jesús es el Dios hecho hombre que vino a nuestro encuentro”, insistió.

El obispo catamarqueño también expresó su deseo de que “celebren con alegría la Navidad en sus hogares, que puedan participar de la celebración eucarística, y que podamos renovar nuestra gratitud a Dios, que quiso hacerse uno de nosotros para que cada uno de nosotros pueda llegar a ser uno con Dios”.

Para concluir, monseñor Urbanc deseó al pueblo de Dios peregrino en Catamarca “que este Niño les traiga la paz a sus hogares y que cada uno de ustedes se convierta en un artesano de la paz”.+